sábado, 5 de abril de 2014

20 días después...


Ya hace 20 días que germinaron los Lollos rossos y las acelgas.
 Y que plantamos las zanahorias directamente sin germinar.
Esta foto es de cuando los transplantamos y sembramos en el cajón. El 18 de Marzo....


Y aquí están a día de hoy!!!




Así se ve mejor la diferencia....

Después del aire que hizo ayer me preocupaban sobre todo Las tomateras, las berenjenas y los pimientos.... Pero tienen buena pinta.




Aquí la mesa donde tengo las plantitas más débiles, la tengo en una esquina de la terraza para que estén más protegidas del aire!


Os acordáis de los Tomates Cherry??
Pues están empezando a sacar las primeras hojitas verdaderas. Tendremos que empezar a sacrificar las más débiles.

Y cuando tengan 4 hojas verdaderas, los transplantaremos a recipientes pequeñitos, (como de iogurt) hasta que estén listos para el transplante!!


Anda que para dos Zanahorias que se deciden a brotar y bien juntas!!! Creo q no comeremos zanahorias esta vez, pero me sabe mal arrancar la pequeñita, vosotros que haríais???  Están graciosas eh? :D


Bueno no os entretengo más!!! Espero que disfrutéis del fin de semana!!!

Nosotros queríamos transplantar las que están en recipientes más pequeños a otros más grandes!! Veremos si el tiempo acompaña.....

Gracias a tod@s los que me seguís. Tienes un huerto urbano??? Me lo enseñas???
Puedes dejar tu link en comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario